Balean vivienda de un Sub Oficial Mayor
Publicado el 2024-04-19 08:55:17 AM
Una vivienda ubicada en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero fue baleada por dos desconocidos que se encontraban a bordo de una motocicleta. Según datos, sería la vivienda de un agente de la Policía Nacional.

Alrededor de las 20:00 horas de este último jueves (18), una vivienda ubicada sobre las calles Rufino Quevedo y Juan Ignacio Valdez de la fracción Santa Teresa de barrio Obrero, fue blanco de disparos de arma de fuego según mencionaron intervinientes.

En conversación con el Crio. Isabelino Orué, jefe de la Comisaría jurisdiccional, Cría. Tercera del mencionado barrio, la vivienda pertecene a un agente de la Policía Nacional identificado como Bienvenido Borjas, de 38 años, suboficial mayor, quien presta servicio en sede de la Comisaría Primera del barrio Mariscal Estigarribia.

''Según datos recabados, los supuestos autores de este hecho serían dos personas de sexo masculino que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El portón de la casa presentaba trece perforaciones. Personal de Criminalística recogió un total de 11 vainillas servidas del calibre 9 milímetros'' expresó Orué.

Este percanse no arrojó víctimas que lamentar. Intervinientes realizaron procedimientos de rigor.

Fuente: Oasis FM 



Comentarios


MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2024-05-24 11:25:53 AM
La Universidad Central del Paraguay ha demostrado una vez más su compromiso con la responsabilidad social al liderar el proyecto AJUDARS para ayudar a los damnificados por las recientes inundaciones en Rio Grande Do Sul.
2024-05-22 12:24:44 PM
Olimpia se mide este miércoles al Sportivo Luqueño obligado a un nuevo triunfo para mantener chances de seguir luchando en por el título del torneo Apertura.
2024-05-22 12:23:43 PM
Cerro Porteño está obligado a ganarle a Guaraní este miércoles para seguir dependiendo de sí mismo en la búsqueda del título del torneo Apertura.
Seguinos

2024 PJC Noticias - Todos los derechos reservados / Contáctenos: +595 984 309904

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay