Cerro Porteño, obligado a ganar
Publicado el 2024-05-22 12:23:43 PM
Cerro Porteño está obligado a ganarle a Guaraní este miércoles para seguir dependiendo de sí mismo en la búsqueda del título del torneo Apertura.

Cerro Porteño enfrenta este miércoles a Guaraní, por la fecha 19, desde las 20:00, en La Nueva Olla, presionado por la victoria de anoche de Libertad.

Le urge el triunfo para seguir en lo más alto de la clasificación del Apertura, que está a solo cuatro fechas del final.

Apuntando a contar con el apoyo masivo de su gente, el Ciclón estableció precios en combo para el juego de hoy, junto al próximo duelo por la Libertadores, que animará ante Colo Colo, el miércoles 29 de mayo.

El Azulgrana prepara lo mejor de su plantilla para seguir con su racha de imbatibilidad en el torneo, con un ataque conformado por la joven revelación, Gabriel Aguayo, el goleador del torneo Cecilio Domínguez y Diego Churín.

A su vez, el Indio busca reponerse de la derrota anterior sufrida ante Olimpia por 2-1, apuntando a ganar en confianza, de cara a la parte final de la competencia.

Cerro Porteño recibe a Guaraní con la necesidad de una victoria para recuperar el liderazgo.

CIFRAS. 4-0 ganó Cerro en su último juego ante Guaraní en La Nueva Olla, el 1 de diciembre por el Clausura 2023.

9 juegos sin derrotas suma Cerro de manera consecutiva en el torneo, de los cuales ganó 8 y empató en 1.

Detalles del partido:

 

Cerro Porteño vs. Guaraní

Estadio: ueno La Nueva olla.

Hora: 20:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Milciades Saldívar.

Fuente: D10



Comentarios


MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2024-06-18 16:39:07 PM
En Olimpia se trabaja arduamente en las remodelación total de lo que será el estadio, para finales de la temporada, con la idea que sea sede de la final de la Copa Sudamericana.
2024-06-18 16:37:09 PM
Las predicciones de pulpos, armadillos, gatos y brujos quedaron atrás. La inteligencia artificial (IA) es la celebridad digital que se ha tomado todos los campos, incluso los del fútbol, incluso tiene a sus equipos favoritos y a otros ya les ha sacado ‘tarjeta roja’ para la Copa América 2024.
2024-06-18 16:34:54 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un profesional abogado a quien lo sindican por tener supuesta participación en un caso de falsas firmas que involucra a jueces de la Circunscripción Judicial de Amambay, fue puesto en libertad. El mismo emitió su descargo a través de una nota que hizo llegar a la producción de Imperio FM alegando persecución y que no tiene nada que ver en el caso.
Seguinos

2024 PJC Noticias - Todos los derechos reservados / Contáctenos: +595 984 309904

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay