Con emotivo recibimiento dan bienvenida a comitiva de UCP que trabajo en desastre ambiental en Brasil
Publicado el 2024-05-24 11:25:53 AM
La Universidad Central del Paraguay ha demostrado una vez más su compromiso con la responsabilidad social al liderar el proyecto AJUDARS para ayudar a los damnificados por las recientes inundaciones en Rio Grande Do Sul.

Este esfuerzo conjunto de los alumnos y directivos demuestra el impacto positivo que la comunidad universitaria puede tener en situaciones de emergencia. Sigue leyendo para conocer más sobre esta noble iniciativa y la labor solidaria de la Universidad Central del Paraguay.

Es maravilloso saber que la comitiva que viajó al Departamento de Rio Grande do Sul brindó asistencia médica y auxilio a los más necesitados. Además, es muy valioso que hayan llevado productos de primera necesidad como víveres, agua y productos de limpieza.

El Proyecto AJUDARS, que previamente reunió estos suministros, demuestra una gran labor de organización y solidaridad. Estas acciones son fundamentales para ayudar a las personas afectadas por desastres o situaciones de emergencia.

Es importante reconocer y apoyar este tipo de iniciativas que buscan aliviar el sufrimiento de quienes más lo necesitan.

Es admirable que la organización Carlos Bernardo esté dispuesta a ayudar en situaciones catastróficas tanto en Paraguay como en Brasil. La solidaridad y el apoyo en momentos difíciles son fundamentales para superar desastres naturales o emergencias.

Es excelente saber que la Universidad Central del Paraguay ha realizado un gran trabajo social en el desastre ambiental en Rio Grande do Sul. Las universidades desempeñan un papel crucial en la sociedad, no solo en la educación, sino también en la responsabilidad social y el compromiso con la comunidad.

El hecho de que la Universidad Central del Paraguay haya brindado ayuda y apoyo en esta situación demuestra su compromiso con el bienestar de las personas y el medio ambiente. Es importante reconocer y valorar estas acciones solidarias que contribuyen a mitigar los efectos de los desastres y a ayudar a las comunidades afectadas.

Una cálida bienvenida se dio a la comitiva de la Universidad Central del Paraguay después de los trabajos realizados en la zona de inundación en Rio Grande do Sul. La bienvenida emotiva es un reconocimiento merecido a su arduo trabajo y a la ayuda brindada a quienes más lo necesitan. Es inspirador ver cómo las instituciones educativas se involucran activamente en la solución de problemas y en la mejora de la calidad de vida de las personas.

 



Comentarios


MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2024-06-18 16:39:07 PM
En Olimpia se trabaja arduamente en las remodelación total de lo que será el estadio, para finales de la temporada, con la idea que sea sede de la final de la Copa Sudamericana.
2024-06-18 16:37:09 PM
Las predicciones de pulpos, armadillos, gatos y brujos quedaron atrás. La inteligencia artificial (IA) es la celebridad digital que se ha tomado todos los campos, incluso los del fútbol, incluso tiene a sus equipos favoritos y a otros ya les ha sacado ‘tarjeta roja’ para la Copa América 2024.
2024-06-18 16:34:54 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un profesional abogado a quien lo sindican por tener supuesta participación en un caso de falsas firmas que involucra a jueces de la Circunscripción Judicial de Amambay, fue puesto en libertad. El mismo emitió su descargo a través de una nota que hizo llegar a la producción de Imperio FM alegando persecución y que no tiene nada que ver en el caso.
Seguinos

2024 PJC Noticias - Todos los derechos reservados / Contáctenos: +595 984 309904

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay