Según la denuncia recibida por la 3ª Comisaría del barrio Obrero, la joven, transitaba por la mencionada calle cuando un hombre, descrito como joven y usando un casco amarillo, se aproximó a ella en una motocicleta de color azul, tipo para damas. Sin mediar palabra, el sujeto pateó la rueda de la bicicleta de la víctima y luego le arrebató violentamente su bolso colgante.
El bolso contenía la suma de 800.000 guaraníes, así como prendas de vestir, una sandalia y una cédula de identidad. La situación se tornó aún más grave cuando el agresor, tras arrebatarle sus pertenencias, arrastró a Rosana por el suelo antes de darse a la fuga, dejando a la joven y a su hijo con lesiones producto de la caída.
La denuncia fue presentada el 15 de abril, a las 16:10 horas, ante las autoridades competentes, quienes han iniciado las investigaciones correspondientes.
El Ministerio Público ha sido informado sobre el caso para coordinar acciones en busca de esclarecer el suceso y dar con el paradero del responsable.
Fuente: Futura FM