En allanamiento detienen a un hombre denunciado por abusar de su vecina menor de edad
Publicado el 2024-04-19 08:59:21 AM
CAPITÁN BADO. Un allanamiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Obrero de este distrito donde agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que fue denunciado por supuesto abuso sexual en menores, resultando víctima una menor de 12 años.

En charla para Imperio Noticias, el fiscal Leonardo Cáceres indicó que la denuncia por supuesto abuso sexual en niños fue hecha el pasado 10 de abril por la madre de una menor de 12 años, sindicado a su vecino como supuesto autor.

Cáceres añadió que el detenido ya fue imputado por el hecho y ya se solicitó para su prisión preventiva, alegando al mismo tiempo que hay elementos de sospechas en contra del mismo.

Seguidamente afirmó que el informe médico que le fue practicado a la menor, arrojó resultado positivo consistente en rastros de abuso sexual. "Se ha constatado que la niña sufrió abuso", mencionó.

Los nombres del detenido, de la menor y de su madre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.

Fuente: Imperio FM 



Comentarios


MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2024-05-24 11:25:53 AM
La Universidad Central del Paraguay ha demostrado una vez más su compromiso con la responsabilidad social al liderar el proyecto AJUDARS para ayudar a los damnificados por las recientes inundaciones en Rio Grande Do Sul.
2024-05-22 12:24:44 PM
Olimpia se mide este miércoles al Sportivo Luqueño obligado a un nuevo triunfo para mantener chances de seguir luchando en por el título del torneo Apertura.
2024-05-22 12:23:43 PM
Cerro Porteño está obligado a ganarle a Guaraní este miércoles para seguir dependiendo de sí mismo en la búsqueda del título del torneo Apertura.
Seguinos

2024 PJC Noticias - Todos los derechos reservados / Contáctenos: +595 984 309904

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay