Un retorno y una ausencia importante entre los convocados de Olimpia para medir a Luqueño
Publicado el 2024-05-22 12:24:44 PM
Olimpia se mide este miércoles al Sportivo Luqueño obligado a un nuevo triunfo para mantener chances de seguir luchando en por el título del torneo Apertura.

El equipo de Martín Palermo viene de una remontada veloz ante Guaraní, con goles de Derlis González y Carlos Arrúa, y ya tiene todo listo para el juego de la fecha 19.

Un total de 24 jugadores convocó Palermo para este partido con la gran novedad del retorno de Víctor "Tucu" Salazar, quien incluso podría ser una opción ante la ausencia de César Olmedo, pero todo indica que el DT se decantará por Carlos Espínola para la titularidad.

Olmedo, quien venía de ser el lateral derecho titular de los últimos seis partidos, quedó fuera de la convocatoria de este miércoles debido a una acumulación de tarjetas amarillas.

Este es el único cambio en la lista de convocados en relación al partido pasado ante Guaraní.

El probable equipo de Olimpia es con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Hugo Benítez y Fernando Román; Rodney Redes, Matías Vera, Alex Franco y Alan Cano; Kevin Parzajuk y Lucas Pratto.

Versus PY



Comentarios


MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2024-06-18 16:39:07 PM
En Olimpia se trabaja arduamente en las remodelación total de lo que será el estadio, para finales de la temporada, con la idea que sea sede de la final de la Copa Sudamericana.
2024-06-18 16:37:09 PM
Las predicciones de pulpos, armadillos, gatos y brujos quedaron atrás. La inteligencia artificial (IA) es la celebridad digital que se ha tomado todos los campos, incluso los del fútbol, incluso tiene a sus equipos favoritos y a otros ya les ha sacado ‘tarjeta roja’ para la Copa América 2024.
2024-06-18 16:34:54 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un profesional abogado a quien lo sindican por tener supuesta participación en un caso de falsas firmas que involucra a jueces de la Circunscripción Judicial de Amambay, fue puesto en libertad. El mismo emitió su descargo a través de una nota que hizo llegar a la producción de Imperio FM alegando persecución y que no tiene nada que ver en el caso.
Seguinos

2024 PJC Noticias - Todos los derechos reservados / Contáctenos: +595 984 309904

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay