Una mujer fue llevaba a la fuerza y obligada a transferir dinero a su expareja
Publicado el 2024-04-19 07:45:11 AM
CIUDAD DEL ESTE. Una mujer denunció que bajo amenazas fue sacada de su vivienda por su expareja y alzada en su propio automóvil. El reporte refiere que fue golpeada presuntamente por el sujeto, quien también la habría obligado a realizar transferencias bancarias por valor superior a los G. 20 millones. El sindicado fue detenido.

La policía reportó un hecho de “secuestro exprés y violencia familiar“ de una mujer de 54 años, por parte de su expareja identificado Gustavo Federico Alfonzo Godoy (34), quien ya se encuentra detenido. El suceso ocurrió este jueves, en zona de la jurisdicción de la comisaría del barrio San José de Ciudad del Este.

De acuerdo al relato, la pareja mantuvo una relación de dos años en el que la mujer habría sido víctima de constantes maltratos físicos y verbales. Incluso, ya lo había denunciado por violencia familiar, pero pese a esa situación seguía frecuentando la casa y manteniéndola en zozobra, según la denuncia.

En horas de la tarde, el sujeto llegó hasta la vivienda, se apoderó de las llaves del automóvil de la mujer, un Hyundai Accent, y bajo amenazas la obligó a abordar. Ella dijo a sus hijos mayores que saldrían a conversar, sin mencionar que estaba siendo coaccionada.

Dentro del vehículo el hombre le habría propinado golpes, que le dejaron moretones, especialmente en la zona de los ojos. Le exigió la suma de G. 30 millones para abandonar definitivamente la residencia y bajo amenazas logró que la mujer le realice transferencias bancarias por valor de G. 23 millones.

Detenido al regresar a la vivienda

Uno de los hijos relató que la expareja estuvo fuera de la casa por aproximadamente una hora y media, por lo que llamaron a la policía. Al contactar con la expareja, le exigió que vuelvan al domicilio advirtiendo que agentes policiales ya se encontraban en el lugar.

El hombre supuestamente puso como exigencia que los uniformados se retiren para poder regresar a la vivienda; sin embargo, lograron convencerlo de que ambos volvieran. Al ingresar el rodado al garaje de la casa, los policías rápidamente procedieron a detenerlo.

Alfonzo Godoy fue llevado a la comisaría séptima donde se encuentra recluido, a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Abc 



Comentarios


MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA
2024-05-24 11:25:53 AM
La Universidad Central del Paraguay ha demostrado una vez más su compromiso con la responsabilidad social al liderar el proyecto AJUDARS para ayudar a los damnificados por las recientes inundaciones en Rio Grande Do Sul.
2024-05-22 12:24:44 PM
Olimpia se mide este miércoles al Sportivo Luqueño obligado a un nuevo triunfo para mantener chances de seguir luchando en por el título del torneo Apertura.
2024-05-22 12:23:43 PM
Cerro Porteño está obligado a ganarle a Guaraní este miércoles para seguir dependiendo de sí mismo en la búsqueda del título del torneo Apertura.
Seguinos

2024 PJC Noticias - Todos los derechos reservados / Contáctenos: +595 984 309904

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay